Escudo de seguridad TESA modelo E800 | Cerraduras de Seguridad
Seleccionar página

Escudo de seguridad TESA modelo E800

159,12

Escudo protector Tesa E800, para cerradura Tesa Es el más seguro de la gama de escudos de TESA. Núcleo del escudo: acero macizo reforzado. Casquillo de acero inox. macizo y contraplaca inferior de acero de 4mm. Protector cañuto de acero carbonitrurado de 9mm antitaladro. Sujeción con 4 tornillos de acero bonificado. Contraplaca interior en acero de 4 mm de espesor.

E800-D
Nuevo
 TESA

Descripción

Características:

  • És el más potente y seguro de la gama de escudos de seguridad de TESA. El núcleo del escudo es de acero macizo reforzado, lo cual robustece sobremanera el escudo. A su vez, se han hecho unas incrustaciones de bolas de acero, que si se pretende taladrar el escudo, impedirían el avance de las brocas.
  • El escudo también dispone de un protector cañuto de acero de 9 mm de espeso para impedir que sea taladrado. El casquillo giratorio que se coloca alrededor del escudo central también es de acero inoxidable macizo por lo que no habría manera de acceder al cilindro por ningún lado.
  • La sujeción es mediante cuatro tornillos de acero bonificado y dispone de una contraplaca interior en acero de 4mm de espesor. Con una estética cuidada le permite aumentar la seguridad de su puerta con estilo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escudo de seguridad TESA modelo E800”
Escríbenos al WhatsApp